Noticias  

Noticias

Afi Escuela de Finanzas Aplicadas ofrece nuevos programas formativos en trabajaenbanca.com para el último trimestre del año

18 - octubre - 2011

Afi Escuela de Finanzas Aplicadas pone a disposición de los usuarios de trabajaenbanca.com los programas formativos de la escuela previstos para el último cuatrimestre del año. Se trata de programas caracterizados por la calidad de sus contenidos y por su constante actualización en términos de necesidades profesionales.

Instrumentos derivados, opciones y riesgos son los principales temas abordados por los programas que Afi Escuela de Finanzas Aplicadas pondrá en marcha en las próximas fechas. Además, Afi Escuela de Finanzas Aplicadas dispone de programas cuyo objetivo es preparar a sus participantes para superar los exámenes elaborados por EFPA para la concesión de sus certificaciones: DAF, EFA y EFP.

A continuación te facilitamos los link de algunos de los programas ofrecidos por Afi Escuela de Finanzas Aplicadas:

Podrás consultar la oferta global de Afi Escuela de Finanzas Aplicadas en trabajaenbanca.com en el siguiente link:

Desde trabajaenbanca.com esperamos que encuentres interesantes los programas formativos ofrecidos por Afi Escuela de Finanzas Aplicadas y que te ayuden a progresar profesionalmente.

© Professional Coaching, s.l.

Todos los derechos reservados  ·  Aviso legal  ·  Inscripciones  ·  info@trabajaenbanca.com  ·  Contacto Diseño Web Veiss